Banner publicitario
INDEPENDIENTE EMPATÓ CON ATLANTES 2-2 - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

INDEPENDIENTE EMPATÓ CON ATLANTES 2-2

 

Independiente empató con
Atlantes 2-2:Futbol femenino
-
Perdía 2-0 el equipo de Independiente ante Atlantas al cabo del primer tiempo, pero  en el segundo tiempo el cuadro orureño logro recuperar confianza y con mucho esfuerzo logro el empate 2-2 a la conclusión del encuentro debut por Copa Simón Bolívar femenina.
 
El partido se jugó desde las 11:00 horas de este viernes y tuvo sus momentos emotivos. Cabe resaltar que el equipo orureño llego en horas de la madrugada de este viernes 5 a Villa Tunari, las chicas tuvieron poco tiempo para el descanso y en el debut alcanzaron un punto.
 
De acuerdo al sistema del torneo, por serie clasificarán dos equipos y el Independiente puede llegar a esta situación si este sábado 6 de febrero, logra vencer a Real Potosí, en partido que se jugará a las 09:00 horas.
 
Recordar que el Equipo de Real Potosí perdió por 4-0 ante Real Hasan en el debut. Los partidos corresponden al Grupo B de la Copa Simón Bolívar femenina


LOS RESULTADOS
VIERNES 5 DE FEBRERO 2021
-
CANCHA “B”
Real Casan   4  - 0   Real Potosí (Final)
Independiente  2  -  2   Atlantas (Final)
-
ESTADIO BICENTENARIO
Universidad  4  -  1   Wilstermann (Final)
Mundo Futuro  2  -   2   Trópico (Final)
-
 
CANCHA SHINAHOTA
Chuquisaca   2 -  2  ABB (Final)

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.