Banner publicitario
LA AFO DEFINIRÁ SU FUTURO EL 28 DE FEBRERO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

LA AFO DEFINIRÁ SU FUTURO EL 28 DE FEBRERO

 


El 28 de febrero la A.F.O.
definirá su futura actividad
-
El próximo domingo 28 de febrero, la Asociación de Fútbol Oruro definirá su futura actividad deportiva para la gestión 2021 y es posible que también se proceda con la elección del nuevo directorio de la institución, siempre y cuando la Federación Boliviana de Fútbol apruebe el nuevo Estatuto de la AFO.
 
Se conoce que el borrador del Estatuto ya está listo y se envió a la FBF. Esperan que a fin de mes de febrero, los dirigentes se reúnan presencialmente para tomar las determinaciones, que permitan normalizar sus actividades.



CONSEJO DE LA DIVISION AFICIONADOS
La FBF convocó para el miércoles 17 de febrero a una reunión  virtual para tratar temas relacionados a su actividad. Por la AFO participará el actual titular René Huallata.
 
TORNEO FEMENINO
El primer torneo oficial que convocará la Federación Boliviana de Fútbol, será el campeonato femenino, porque hasta el mes de septiembre de 2021, deben estar clasificados cuatro equipos para competir en el torneo nacional denominado Copa “Simón Bolívar”.
 
Para permitir la clasificación de los cuatro equipos de Oruro, se debe convocar al torneo en la AFO y de acuerdo a las determinaciones de la FBF, en el mes de marzo deben empezar los campeones en las nueve asociaciones de fútbol en Bolivia.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.