Banner publicitario
LA CORRUPCIÓN CAMPEA EN SAN JOSE. (VIDEO) - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

LA CORRUPCIÓN CAMPEA EN SAN JOSE. (VIDEO)



David Rivero Blancourt dice que la
 corrupción campea en San José
-
El presidente del club San José, David Rivero, dijo que en la actualidad, la corrupción campea en el interior del club San José, por ello considera que urgente conformar un Comité Fiscalizador y un Tribunal de Honor con socios honestos.

Como es de conocimiento, actualmente David Rivero se encuentra internado en un nosocomio porque está contagiado con el COVID 19. Su estado es delicado, por ello las declaraciones que hizo en su lecho de enfermo, tienen un tono pausado.

 
Hay muchos casos de corrupción que practicaron los ex-dirigentes y es necesario que el pueblo de Oruro conozca y las autoridades deben intervenir, evitando que se tapen todos los daños económicos que se hicieron al club y los que seguirán apareciendo….(video)

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.