Banner publicitario
MARCELO SORUCO, VIRTUAL PRESIDENTE DE SAN JOSE - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

MARCELO SORUCO, VIRTUAL PRESIDENTE DE SAN JOSE

Marcelo Soruco virtual
presidente de San José


El empresario  Marcelo Soruco, virtualmente es el nuevo presidente del club San José de Oruro por determinación de los socios que por espacio de tres horas, trataron el tema en la sede de la Fedecomin este lunes 1 de febrero 2021.
 



Las determinaciones se facilitaron tras la renuncia que hicieron el vicepresidente Cristian Barrientos, el Secretario de Deportes, Alex da Rosa y el Secretario General, Zenón Pizarro.
 
La sesión fue conducida por el nuevo Tribunal de Honor del club que ahora preside Jorge Castillo Gómez, quienes fueron posesionados por el vicepresidente Cristian Barrientos, en cumplimiento del Estatuto Orgánico del club San José.

Los asambleístas decidieron por unanimidad pedir la renuncia de todo el directorio del club San José, encabezado por David Rivero. El voto fue unánime.


Por determinación de los socios, se decretó un cuarto intermedio en la asamblea de 24 horas, tiempo en el cual se presentará una conminatoria a los dirigentes David Rivero y Serapio Humérez para que renuncien a sus cargos “caso contrario se aplicará el desconocimiento que fue aprobado en la asamblea general”.
 
Los socios volverán a reunirse este martes desde las 18:00 horas, donde aprobarán la designación de Marcelo Soruco, como presidente y su directorio que lo acompañará.
 
Como es de conocimiento el presidente David Rivero se encuentra internado en un nosocomio en vista que el pasado 28 de enero le detectaron el contagio del COVID 19, en cambio el Lic. Serapio Humérez, no apareció en la reunión.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.