Banner publicitario
PATRICIA FLORES, PRESIDENTA DE SAN JOSE - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

PATRICIA FLORES, PRESIDENTA DE SAN JOSE

 

LIC. PATRICIA FLORES DE SORUCO
ES PRESIDENTA DEL CLUB SAN JOSE
-
Por determinación de los socios y el Tribunal de Honor del club San José, asumió funciones de presidenta la Lic. Patricia Flores de Soruco por aclamación de los socios que llegaron hasta las instalaciones de la Morenda Central.
 
La determinación surgió luego del informe que hizo conocer Jorge Castillo, presidente del Comité Electoral, donde se conoció los documentos de desconocimientos al ex-directorio y todos los “pasos legales” que se habría tomado.
 
La presidenta Lic. Patricia Flores, pidió el respaldo de los socios y el pueblo de Oruro para afrontar los problemas que se deben solucionar.
 
Patricia Flores de Soruco es la presidenta por una gestión 2021- 2023 junto a su esposo Marcelo Soruco. La dirigencia del Tribunal de Honor solicitó a  la nueva presidenta, presentar en el lapso de una semana  la nómina de su directorio (12 personas)  de acuerdo a lo que establece el Estatuto Orgánico.
 
ACTIVIDADES
La actividad del nuevo directorio se iniciará este miércoles  3 de febrero, en La Paz, donde recibirá la visita del cruceño Carlos Saucedo, con quién ya  tienen adelantado la solución de sus problemas económicos.

Inclusive Soruco dijo que el veterano Saucedo, podría el capitán de San José 2021 para la competencia  que esta previsto su inicio para el 14 de marzo.

Por lo visto, las funciones del nuevo directorio se cumplirán en la ciudad de La Paz, en vista que ahí es el centro de operaciones empresariales de la familia Soruco - Flores 
 
Dijo que inicialmente deben conocer los problemas económicos que tiene el club, para luego adoptar determinaciones en materia de jugadores para el club San José.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.