Banner publicitario
POSESIONAN A DIRIGENTES DEL CLUB SAN JOSE - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

POSESIONAN A DIRIGENTES DEL CLUB SAN JOSE

 


POSESIONAN A MEGA DIRECTORIO
DEL CLUB SAN JOSÉ DE ORURO 
-
 En medio de un acto religioso, fueron posesionados los miembros del MEGA – DIRECTORIO del Club San José de Oruro, en el Santuario del Socavón este sábado 6 de febrero y ahora buscarán ser reconocidos por la Federación Boliviana de Fútbol.
 
Fue la Lic. Patricia Flores de Soruco, quien funge de presidenta de la institución, la que recibió la promesa de cumplir una buena gestión al mando del club “santo”.
 
Entre los dirigentes nominados por los socios del club y los elegidos en una asamblea, se encuentran personas que por primera vez cumplirán funciones y, otros que trabajaron con el ex - presidente Huáscar Antezana, como también representantes de los socios del club.
 
En la nómina oficial no se nominó aún al Secretario de Deportes, que inicialmente se decía que se mantendría Alex da Rosa, pero los dirigentes y socios decidieron postergar esta nominación para la semana que se viene.
 
Tras la posesión de los dirigentes, prosiguió el acto religioso con la celebración de la misa, por cuanto los principales dirigentes son devotos de la Virgen del Socavón.
-
PRESIDENTA:
Patricia Flores de Soruco
 
PRIMER VICEPRESIDENTE:
Marcelo Soruco Salvatierra
 
SEGUNDO VICEPRESIDENTE:
Angel Pontejo Villanueva
 
SECRETARIA GENERAL:
Daniela Cecilia Soruco Flores
 
SECRETARIA DE FINANZAS:
Mirtha Leonor Azurduy Fuentes
 
CONTROL Y ESTADÌSTICA:
Manuel Luizaga Salinas
Vladimir Juaniquina
 
SECRETARIO DEPORTES:
…………………………………
 
SECRETARIO DE ACTAS:
Odmar Javier Orellana Quiroga
 
SECRETARIO BIENES PATRIMONIALES
Francisco Irusta Ulloa
-
SECRETARIO PRENSA Y PROPAGANDA
Iván Maurice Ramos Chiri
 
VOCALES:
Rubén Jorge Barrientos Barañado
Ramiro Pérez Rojas
Sebastián Gutiérrez Moller

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.