Banner publicitario
PRESIDENTA DE THE STRONGEST RENUNCIO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

PRESIDENTA DE THE STRONGEST RENUNCIO

 

Presidenta de The Strongest,
Inés Quispe, renuncia para
 precautelar su salud
-
Muy compungida, renunció al cargo de presidenta del club The Strongest, la señora Inés Quispe Vda, de Salinas, sorprendiendo a los socios e hinchas del club paceño, cuyo equipo se alista para competir en la Copa Libertadores.
 
Dijo que es una situación muy difícil la que pasa en su familia, mucho más cuando en la gestión 2020, perdió a su esposo Cesar Salinas Sinka, quien fungía el cargo de la presidente de la Federación Boliviana de Fútbol. Dijo que existe mucho dolor en su familia.
 
Afirmo que por recomendación médica y porque su familia quiere precautelar su salud, decidió presentar la renuncia irrevocable al cargo.
 
Luego se dirigió a la hinchada del Tigre afirmando, “no me lo estoy llevando los tres millones de dólares que se ganaron con mucho esfuerzo”, por los jugadores, cuerpo técnico, dirigentes y su persona.
 
Anuncio que los tres millones de dólares, el premio que gano The Strongest como sub-campeón del torneo 2020, se quedará en el club para que sea administrado por el sucesor, Ronald Crespo.

POSESIÓN
En horas de la tarde, en un acto sencillo, en la sede del club, juró como nuevo presidente del club atigrado Ronald Crespo, antiguo dirigentes del club paceño, quién tiene amplio trabajo que cumplir porque el primer equipo debe competir en la próxima Copa Libertadores.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.