Banner publicitario
PROPUESTA: EL 14 DE MARZO SE INICIARÍA EL FÚTBOL PROFESIONAL - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

PROPUESTA: EL 14 DE MARZO SE INICIARÍA EL FÚTBOL PROFESIONAL

 


EL 14 DE MARZO ARRANCARÍA
EL TORNEO DE FÚTBOL 2021
-
La Federación Boliviana de Fútbol, planteará  el 14 de marzo como fecha de inicio del torneo oficial 2021, bajo el sistema de todos contra todos. La conclusión del torneo podría ser el 19 de diciembre.
 
Adrián Monje, Director de Competiciones de la FBF, dijo que la propuesta de jugar un solo torneo en esta gestión se debe a la serie de compromisos que tiene el fútbol boliviano con las eliminatorias mundialistas y la Copa América. El tiempo no alcanza para otra clase de torneos en esta gestión.
 
Se trata de 30 partidos que deben jugar cada club en el torneo. Es un total de 240 partidos se jugará en la competición de Todos contra Todos y es posible que se jueguen los clásicos con lo que se incrementa a 256 partidos.
 
La propuesta será presentada en la sesión del Consejo de la División Profesional de la FBF, que se cumplirá el miércoles 17 de febrero, oportunidad donde los clubes definirán la fecha de inicio el campeonato y el sistema del torneo.
 
CONGRESO DE LA FBF
Por otro lado, dijo que se podría convocar a un Congreso Extraordinario de la Federación Boliviana de Fútbol, para tratar el tema de la televisación para el torneo 2021.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.