Banner publicitario
RIVERO Y HUMEREZ, NO RENUNCIARÁN A SAN JOSE - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

RIVERO Y HUMEREZ, NO RENUNCIARÁN A SAN JOSE

 

Rivero y Humérez no
renunciaran a San José
-
Los dirigentes David Rivero y Serapio Humérez, presidente y vicepresidente del club San José, no renunciarán a sus cargos por presión y se mantendrán en sus cargos, para cumplir con su mandato obtenido en las elecciones que se realizaron el pasado 3 de enero de 2021.
 
Consideran que la actitud del vicepresidente, Cristian Barrientos, que habilitó una asamblea general donde se aprobaron resoluciones que terminaron con la exigencia de la renuncia de todo el directorio, para dar paso a la elección del empresario Marcelo Soruco.
 
En conferencia de prensa, ambos dirigentes y también el abogado Arturo Torrez, hicieron conocer sus determinaciones y tras realizar una serie de denuncias en contra el socios Luis Cossio Alanez, a quién consideran una persona que hace daño al club y también realizaron aclaraciones, ratificaron que no renunciarán a sus funciones.
 
Rivero dijo que el Tribunal de Honor que fue electo y posesionado la noche del pasado lunes 1 de febrero, no es legal, porque considera que los miembros de esta instancia deben ser personas idóneas y respetadas en Oruro.


También dijo que es necesario la conformación de un Comité Fiscalizador, para ejercitar un control en el club.
 
Mientras que se cumplía la conferencia de prensa virtual, los socios y los miembros del nuevo Tribunal de Honor, instalaron una nueva reunión para tomar acciones respecto al directorio.
 
Seguiremos informando...


ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.