Banner publicitario
SELA entrego dineros recaudados para San José - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

SELA entrego dineros recaudados para San José

 



SELA recaudo 26 mil bolivianos
por  aportes de los orureños
-
Los trabajadores del Servicio Local de Acueductos y Alcantarillados, SELA – Oruro, lograron recaudar la suma de 26 mil bolivianos, en las campañas  que se cumplieron el pasado año, donde los orureños y los habitantes de ciudad capital, depositaron en “latas” su aporte voluntario en las oficinas de esta entidad.
 
El gerente de SELA, Walter Veizaga, informo al actual gobernador Edson Oxzachoque, sobre todo el proceso de recaudación que se cumplió desde la gestión del ex - gobernador Dr. Zenón Pizarro y se determino su entrega, en calidad de custodia a la Gobernación.
 
Una vez que se soluciones la conformación del nuevo directorio del club San José, la autoridad procederá a entregar los recursos a los nuevos dirigentes.
 
Se trata de algo más de 26 mil, bolivianos que fueron recaudados en monedas y billetes de papel. La apertura de las “latas” y el conteo del dinero fueron realizados este jueves 18 en presencia de Notario de la Gobernación, con el fin de certificar la cantidad de “latas” que se abrieron y la cantidad de dinero recaudado.
 
La mañana de este jueves 18 debía cumplir un acto de entrega de los dineros a los dirigentes del club San José, pero ante la presencia de dos directorios, determinaron suspender el acto hasta nuevo aviso……(video)
 


ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.