Banner publicitario
UNIVERSIDAD... FINALISTA ..! - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

    Lo Último

    Canal Youtube

    UNIVERSIDAD... FINALISTA ..!


     COPA SIMON BOLIVAR
    MARTES 9 FEBRERO – SEMIFINAL
    Estadio OLÍMPICO  BICENTENARIO
    -
    ANDALUCÍA  2  –  3  UNIVERSIDAD
    GOL: 10´ María Segovia (U)
    GOL: 29´ Yoselin Portales (Anda)
    GOL: 59´ Ana  Huanca (U)
    GOL: 74´ Yoselin Portales (Anda)
    GOL;  86´ Alexis  Añez (U)
    -
    UNIVERSIDAD ES FINALISTA..! Derrotó al más pintado, ANDALUCIA de Tarija por 3-2 y ahora espera a su rival que saldrá del partido Trópico y ABB.


    Todo se definió en el segundo tiempo y Universidad que trabajó con táctica, en la parte complementaria puso en la cancha a un equipo que presionó hasta el minuto final. 

    Fue un cuadro aguerrido que tuvo gente para resolver en el momento oportuno, porque Andalucía de Tarija, si  bien  expuso buen juego, pero no esperaba la sorpresa en la segunda parte.
     
    Es uno de los mejores equipos del torneo, viendo su juego aguerrido, entendemos porque golearon a Independiente de Oruro y clasificaron. Es un buen cuadro, merece el título.


    -


    ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

    Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.