Banner publicitario
VITO CHAMBI , PROPONE CONSTRUIR UN CENTRO DE ALTO RENDIMIENTO EN ORURO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

VITO CHAMBI , PROPONE CONSTRUIR UN CENTRO DE ALTO RENDIMIENTO EN ORURO

 

Foro Político Oruro 2021.-

El candidato Vito Chambi del PP,
fue el único que hablo de deportes
-
El Lic. Vito Chambi Guzmán, candidato a Alcalde Municipal de la ciudad de Oruro por el partido Participación Popular (PP), fue el único que se refirió en su propuesta electoral, a la actividad deportiva, en el Foro Político Oruro 2021, que llevo adelante el Tribunal Electoral Departamental de Oruro.
 
De los once candidatos a Alcalde que participaron en el Foro, el Profesor Chambi, en su exposición hizo tres planteamientos para el apoyo a la actividad deportiva en la ciudad de Oruro, en caso que sea elegido Alcalde Municipal.
 
Dijo que en su plan de trabajo, Centro Cultural de Latinoamérica,  que está dividido en cuatro pilares, se toma en cuenta al deporte:
1.- Salud y Deportes
2.- Educación y Cultura
3.- Medio Ambiente
4.- Desarrollo Urbano
 
El frente Participación Popular de Vito Chambi, casilla número 1 en la papeleta de sufragio, plantea la construcción de un Complejo Deportivo y la habilitación de ciclo vías.
 
Afirmó que implementará programas municipales para deportes y un Centro de Alto Rendimiento para todas las disciplinas deportivas.
 
La habilitación de las ciclo vías tendrán la participación como trabajo mancomunado con las juntas vecinales.


Fue el único candidato que se acordó de las actividades deportivas en la ciudad de Oruro, interpretando que EL DEPORTE ES SALUD.


ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.