Ultimas Noticias


PASTELI PASTELI 2 Escucha PodCasts CREART

ALWAYS ESTÁ GANANDO A SAN JOSE 2-0

FUTBOL TODOS CONTRA TODOS
DOMINGO 14 DE MARZO 2021
En La Paz – SEGUNDO TIEMPO
-
ALWAYS READY   4 -  0   SAN JOSÉ
-
GOL: 37´Carmelo Algarañaz (Always)
GOL: 45´ Marcos Ovejero (Always)
GOL  48´ Javier Sanguineti (Always)
GOL: 50´ Carmelo Algarañaz (Always)
-
En tres minutos, Always anotó dos goles más y dejó la cuenta 4-0 en su favor, ante un equipo santo que da la impresión está cansado y por ello está cediendo. El cuadro que domina las acciones, es el “millonario” de El Alto que le perdió el resto al equipo de la V azul.

-

FUTBOL TODOS CONTRA TODOS
DOMINGO 14 DE MARZO 2021
En La Paz – FINAL DEL PRIMER TIEMPO
-
ALWAYS READY   2  -  0   SAN JOSÉ
-
GOL: 37´Carmelo Algarañaz (Always)
GOL: 45´ Marcos Ovejero (Always)
-
Aprovechando un rebote, Algarañaz abrió la cuenta tras intensa lucha y pese a dominar, pero al final derrotaron a Osbaldo Nova, el golero de San José.


Todo se inició, en uno de los ataques de Always, esta vez mediante Sanguinetti que llego hasta el fondo y lanzo y violento remate que se estrelló en la humanidad de Nova y la pelota retorno a la cancha y ahí apareció Algarañaz para anotar el primero.
 
El segundo gol llego mediante Marcos Ovejero, con golpe de cabeza tras recibir un lanzamiento de esquina de Sanguinetti. Aquí ya se impone la experiencia de los “millonarios” ante la juventud del cuadro de la V azul.
 
Concluyo el primer tiempo, con victoria de CAR por 2-0 ante el santo orureño. El equipo “millonario” se esforzó para dominar al equipo visitante y por momentos mostro respeto porque la juventud de los orureños les puso en aprietos.
 
Está ganando Always, por por 2-0. Habrá que esperar lo que suceda en la segunda parte.
-

El Sajama.com Prensa PPA | Noticias de Oruro | Deportes Nacional e Internacional Diseñado por EDUARD - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2021

Derechos Reservados ⓒ 2011-2013 P.P.A "El Sajama.com." La Noticia es Tu Voz.... Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.