Banner publicitario
APUNTES DE LA FIRMA DEL ACUERDO FABOL -FBF - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

APUNTES DE LA FIRMA DEL ACUERDO FABOL -FBF

 


LOS  ACUERDOS APROBADOS
EN 30 MINUTOS POR LA F.B.F.

1.- Queda en suspenso las actividades del Tribunal Superior de Apelaciones, hasta el próximo congreso de la FBF.
 
2.- El presidente de la FBF Fernando Costa, acepto el planteamiento de los futbolistas y puso en consideración de los presidente. Todos estuvieron de acuerdo.
 
3.- Daniel Vaca, Jasmany Campos, Ricardo  Noir  y Gualberto Mojica, fueron los representantes principales de los futbolistas en la reunión con la F.B.F.
 
4.- El tema de FABOL no se habló y Fernando Costa afirmo que los futbolistas tiene derecho a organizarse para defender sus derechos.
 
5.- El asesor jurídico de los futbolistas profesionales de Bolivia  Dr. Luis Fernando Caballero, participo en la revisión del acuerdo de partes que se firmó.
 
6.- El torneo TODOS CONTRA TODOS, se reanudará este sábado 13  de acuerdo al programa aprobado por la comisión técnica de la FBF.
 
7.- Los  cuatro partidos suspendidos, serán tratados en la próxima sesión del  Consejo Profesional de la FBF y se verá la forma de reprogramarlos. Dijo que existe planteamiento, pero consideró que era prematuro hablar del tema.
 
8.- Los presidentes de clubes y capitanes de los equipos coincidieron en afirmar que el problema pudo resolverse antes del inicio de la competencia 2021. Todo lo que sucedió la semana que concluye fue por la actitud tozuda de los dirigentes del Comité Ejecutivo de la FBF que al final tuvieron que ceder al planteamiento de los futbolistas.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.