Banner publicitario
ASOCIACIÓN DE FISICOCULTURISMO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

ASOCIACIÓN DE FISICOCULTURISMO

 

Asociación de fisicoculturismo
recibió su Personería Jurídica
-
La Asociación Departamental de Fisicoculturismo, Potencia y Fitnes Oruro, recibió este lunes 29 de marzo su Personaría Jurídica por el Gobernador del Departamento de Oruro, Edson Oczachoque .
 
El documento fue aprobado mediante Resolución Administrativa No. 165/09 de 5/3/2009 y lleva la firma del Gobernador Edson Oczachoque y el Secretario Departamental de Asuntos Jurídicos del Gobierno  Autónomo Departamental de Oruro Abg. Bismark Martínez Mamani .
 
El presidente de la Asociación Departamental de Fisicoculturismo, Potencia y Fitnes Oruro, Roger Cabrera, recibió el documento que desde la fecha reconoce legalmente a esta institución deportiva que dio muchas alegrías al deportismo orureño.
 
Con este documento, es reconocido por el Estado Boliviano y debe gozar de todos los beneficios deportivos que están definidos en la Ley del Deporte 404.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.