Banner publicitario
ATLÈTICO PALMA FLOR GANO LA COPA AMISTAD - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

ATLÈTICO PALMA FLOR GANO LA COPA AMISTAD

COPA  AMISTAD DE FUTBOL
En Cochabamba-4/3/21
-
PALMAFLOR   1 (5)  -  0 (4)         ALWAYS READY
-
GOL: Oswaldo Blanco (Palma)
-
Por penales (5 - 4), el  equipo de Palmaflor logro vencer a Always Ready y se quedó con la Copa Amistad de futbol que jugaron ambos equipos en la ciudad de El Alto de La Paz el domingo 28 de febrero  y este jueves 4 de marzo  en Cochabamba.
 
En el partido, el cuadro de Atlético  Palmaflor logro vencer por 1-0, con anotación de Oswaldo Blanco.
 
Luego en los lanzamientos penales, fue más efectivo porque tras los cinco penales iniciales, ambos convirtieron a 4 goles y los goleros Carlos Lampe de CAR y “Chula” Salvatierra (Palma) taparon en una oportunidad. Luego se definió  el sexto lanzamiento y Palma flor fue efectivo.
 
Interesante fue el partido; un juego  equilibrado en su rendimiento- La habilidad técnica de sus jugadores  permitió el único gol del partido.
 
En la práctica ambos equipos terminaron con sus partidos de preparación y ahora todos esperan el inicio del campeonato Todos contra Todos, previsto para el 9 de marzo.
 
Palmaflor jugará con San José en Oruro y Always Ready con Real Santa Cruz.


ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.