Banner publicitario
CARL A-Z DEBUTA ANTE LEONAS INTER, EL JUEVES 18 - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

CARL A-Z DEBUTA ANTE LEONAS INTER, EL JUEVES 18

 


Liga Sudamericana de baloncesto.-

Carl A-Z  debutará ante
Leonas Inder el jueves 18

El campeón boliviano de baloncesto femenino CARL A-Z de Oruro, debutará el jueves 18 de marzo ante Leonas Inder de  Colombia, en la Liga Sudamericana de Clubes femenina de baloncesto, que se jugará en Medellín- Colombia.
 
Se trata del Grupo B, donde  participan el flamante campeón ecuatoriano Audaz Octubrino, Amazonas (Venezuela), Leonas Inder (Colombia) y Carl AZ (Bolivia).
 
La delegación de Bolivia llego a la sede del torneo y se cumplirá una serie de actividades previa al debut. Una inspección al escenario de la competencia para entrenar,  es lo principal que debe cumplir el plantel  de Oruro – Bolivia, que llega con importantes refuerzos para afrontar este torneo internacional.
 
En la sede de Medellín, el torneo se jugará del 18 al 20 de marzo, del grupo se clasificará al ganador que seguirá en la próxima ronda. 

Según el reglamento del torneo, de los tres grupos, el ganador de cada uno de los grupos, más el mejor segundo, llegarán a la Final Four en donde se conocerá al nuevo campeón y se celebrará en sede a adjudicar los días 1, 2 y 3 de abril

LOS PARTIDOS
 GRUPO B
JUEVES 18 DE MARZO 
Audaz Octubrino (Ecuador) vs Amazonas (Venezuela)
Leonas Inder (Colombia) vs Carl AZ (Bolivia)
 
VIERNES 19 DE MARZO          
Audaz Octubrino (Ecuador) vs Carl AZ (Bolivia)
Leonas Inder (Colombia) vs Amazonas (Venezuela)
 
SÁBADO 20 DE MARZO           
Amazonas (Venezuela) vs Carl AZ (Bolivia)
Leonas Inder (Colombia) vs Audaz Octubrino (Ecuador)

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.