Banner publicitario
SAN JOSE, ES UN EQUIPO DE CUIDADO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

SAN JOSE, ES UN EQUIPO DE CUIDADO


  

San José, es un equipo
de cuidado, tiene
futbolistas  jóvenes
-
“Nuestro primer rival es San José, un equipo siempre de cuidado, ahora tiene jugadores jóvenes y debemos estar atentos”, dijo el golero del Atlético Palmaflor Gustavo “Chila” Salvatierra (foto), tras el triunfo que lograron ante Always Ready.
 
Fue fundamental la actuación de Salvatierra que le otorgo garantías a su equipo en la custodia del arco. En la tanda de los lanzamientos penales, el popular “Chila” Salvatierra se lució tapando el primero y el último, dos grandes tapadas que le permitieron quedarse con la Copa Amistad.
 
Indudablemente en la ronda de las entrevistas, los periodistas de Cochabamba le preguntaron sobre el primer rival en el torneo Todos contra Todos. Salvatierra muy sincero en sus apreciaciones dijo que San José es siempre peligroso y se refirió a la actual situación en que se encuentra debido a la crisis económica que lo agobia.
 
“Tienen un equipo joven y eso puede ser peligroso porque hay muchos que querrán destacarse. Tenemos que seguir el trabajo para responder en el primer partido en Oruro”, dijo el guardameta.
 
EL “EMPERADOR” BALDIVIESO
Julio Cesar Baldivieso, el técnico del Atlético Palma Flor, fue cauto en sus afirmaciones pero se sintió conforme con el rendimiento de su equipo. Considera que aún falta más trabajo, “ sé que podemos dar mucho más, por eso estamos trabajando para llegar al nivel que queremos.
 
Respecto al rival, Always Ready, dijo que sus dirigidos se enfrentaron al último campeón que hizo pretemporada en Brasil, que tiene futbolistas de gran nivel, pero sus jugadores demostraron que “no se achican ante nadie y eso me llena de satisfacción", concluyó.
 

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.