Banner publicitario
EL 9 DE MAYO ELEGIRÁN DIRECTORIO EN SAN JOSÉ - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

EL 9 DE MAYO ELEGIRÁN DIRECTORIO EN SAN JOSÉ

 


La FBF convoca a elecciones
en el Club Deportivo San José

Aclarando “Que, el Club Deportivo San José, a la fecha no tiene un directorio legalmente  constituido al estatuto y Código Electoral de la FBF, que a la fecha  tiene vencido con lo que establece el Art. 96-6 del Estatuto de la F.B.F.”, la Comisión Electoral de la Federación Boliviana de Fútbol, emitió la Resolución  C.E. No. 40/2021 “Elecciones a Presidente y Comité Ejecutivo del Club Deportivo San José”.
 
Las elecciones se realizarán el 9 de mayo 2021, una vez que se cumplan con todos los pasos legales que establece el “Estatuto de la F.B.F. que ha sido aprobado por el Congreso Extraordinario celebrado en Cochabamba el 29 de mayo del 2017”.
 
El informe oficial fue brindado a los representantes de los medios de comunicación de la ciudad de Oruro, este jueves 18 de marzo en rueda de prensa virtual por el presidente de la Comisión Electoral de la FBF Dr. Limbert Cardozo.


El documento también lleva la firma de los miembros Dr. Juan Domingo Ferrufino, vicepresidente y Dr. Luis Alberto Tejerina, vocal.
 
De acuerdo a la convocatoria, el mandato del directorio del club San José será 4 años y el candidato a la presidencia debe tener 10 años de antigüedad como socio del club.


Los requisitos para los candidatos a presidente y miembros del comité ejecutivo son los siguientes:


El calendario electoral que se cumplirá estrictamente bajo la supervisión del Comité Electoral de la FBF es el siguiente:




ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.