Banner
EL ESTADIO "SILES" TENDRÁ NUEVO TABLERO ELECTRÓNICO - El Sajama.com Prensa PPA | Noticias deportivas de Oruro | Nacional e Internacional

Ultimas Noticias

Banner

EL ESTADIO "SILES" TENDRÁ NUEVO TABLERO ELECTRÓNICO

 

Remodelarán el tablero 
electrónico del estadio 
“Hernando Siles” de La Paz

 
También se remodeló la sala de prensa, sala doping y la implementación de ambientes para el VAR y VOR.
 
(FBF, 2 de marzo 2021, La Paz - Bolivia).-  En un ambiente de regocijo por el evidente desarrollo y modernización del escenario deportivo más importante del país, este martes 2, se llevó a cabo la firma del convenio entre el Servicio Departamental del Deporte y la empresa Innovagol para la remodelación del tablero electrónico del Estadio Estadio Hernando Siles.
 
Con la presencia del presidente de la Federación Boliviana de Fútbol, Fernando Costa, además de Fernando Trino, Director del SEDEDE, Eduardo Flores, Administrador del Estadio Hernando Siles, Ronald Crespo, Presidente de club The Strongest, Dardo Gómez, Vicepresidente de Bolívar, Rodrigo Villagómez, Ejecutivo de Innovagol, y el entrenador de la Selección Nacional, César Farías, se realizó este importante evento.   
 
Para la ocasión, la máxima autoridad del fútbol nacional sostuvo que “es un honor y un placer estar en la firma de un convenio muy importante para nuestro estadio Hernando Siles, agradecer y felicitar la gestión de Fernando Trino, agradecer a la empresa privada por el aporte y el esfuerzo que está realizando el estadio”.
 
El Presidente de la FBF enfatizó que “el Hernando Siles es un estadio emblemático, es donde recibimos a nuestros rivales y en donde, estamos convencidos, vamos a conseguir una clasificación al mundial, estamos trabajando para ello y estamos seguros que se va a dar".

El Sajama.com Prensa PPA | Noticias deportivas de Oruro | Nacional e Internacional Diseñado por EDUARD - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2021

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.