Banner publicitario
EL TIGRE ES LÍDER EN BOLIVIA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

EL TIGRE ES LÍDER EN BOLIVIA

 

The Strongest  se instaló en
la cima del fútbol boliviano
-
Con la victoria de 5-2 ante Oriente Petrolero, el plantel de The Strongest se instaló en el primer lugar del torneo con 6 puntos en dos partidos jugados, en el campeonato TODOS CONTRA TODOS que controla la Federación Boliviana de Fútbol.


Fue un partido de mucha intensidad donde los atigrados reaccionaron bien y mantuvieron controlado a Oriente para llegar al marcador de 4-1 y al final ambos equipos convirtieron a un gol y la cuenta final fue de 5-2.


El tigre está para buenas cosas en el futbol boliviano, pero habrá que verlo en el nivel internacional, Copa Libertadores, donde tendrá que jugar con mayor seriedad y efectividad.



OTRA GOLEADA
El campeón Always Ready, se desquitó de su falsa actuación ante Real Tomayapo la semana pasada, al someter a San José, al que goleó por 5-0, imponiendo su diferencia profesional ante un cuadro de juveniles que hicieron todo lo que pudieron.


Se vio claramente que la experiencia de los “millonarios” fue patente ante la juventud y sorpresa de los de la V azul. No se puede exigir más, porque  hasta ahí funciona el plantel.


Sin embargo es bueno reconocer que hasta el minuto 37, el cuadro santo tuvo un comportamiento atrevido que puso en figurillas a los "millonarios".

La tranquilidad llego para el CAR, cuando en el minuto 38, Carmelo Algarañaz, abrió la cuenta y de ahí en adelante no pararon hasta anotar los cinco goles, controlando el partido en todas sus líneas.



EL RESUMEN
Este domingo 14 de marzo se jugaron tres partidos con resultados lógicos para los equipos anfitriones, excepto en el último lance donde Blooming dejo escapar dos puntos ante el novel Independiente de Sucre, cuyo resultado final fue 2-2.

FUTBOL TODOS CONTRA TODOS
DOMINGO 14 DE MARZO 2021
En EL ALTO  –  FINAL..!
-
ALWAYS READY   5 -  0   SAN JOSÉ
GOL: 37´Carmelo Algarañaz (Always)
GOL: 45´ Marcos Ovejero (Always)
GOL  48´ Javier Sanguineti (Always)
GOL: 50´ Carmelo Algarañaz (Always)
GOL: 84´ Roberth  Hernández (Always)

-
En La Paz –  FINAL..!
-
THE STRONGEST   5  -  2     ORIENTE PETROLERO
GOL: 24´Alexis Rivera (Oriente)
GOL: 35´Willie Barbosa (The Strongest)
GOL: 39´Blackburn (The Strongest) 
GOL: 48´Rafinha (The Strongest)
GOL: 50´Willie Barbosa (The Strongest)
GOL: 86´Juan Montenegro (Oriente)
GOL: 91´ Juan Arrascaita (The Strongest)
-
En Santa Cruz – FINAL …!
-
BLOOMING   2  -  2   INDEPENDIENTE
GOL: 9´Rafael Barros (Blo)
GOL: 38´Mijail Aviles (Inde.)
GOL: 43´Junior Sánchez (Blo)
GOL: 85´ José Erik Correa (Inde)
 
LUNES 15 DE MARZO 2021
En Santa Cruz – Horas 15:00
ROYAL PARI   vs.  REAL TOMAYAPO
 
En Potosí – Horas 20:00
REAL POTOSI  vs. AURORA
-


ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.