Banner publicitario
FBF RATIFICA INICIO DEL FUTBOL EL 9 DE MARZO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

FBF RATIFICA INICIO DEL FUTBOL EL 9 DE MARZO

 

Fútbol boliviano.-
Dirigentes ratifican inicio
del torneo  el 9 de marzo
-
Los dirigentes de los 16 clubes profesionales, ratificaron el inicio del torneo Todos contra Todos, para el 9 de marzo, de acuerdo al programa aprobado y para evitar problemas, los dirigentes de los 16 clubes decidieron reunirse con los jugadores de sus clubes  para llegar a acuerdos sobre el pago de las deudas pendientes.
 
Este hecho fue ratificado en el Congreso Extraordinario de la FBF que se cumplió este viernes 5 de marzo en La Paz con la presencia de los dirigentes de los 16 clubes profesionales.
 
“El Congreso Extraordinario decidió ratificar la voluntad de la FBF de resolver los conflictos en la interna de cada club con sus jugadores”, dice el informe oficial de la FBF.
 
El programa de la primera fecha es el siguiente:

-

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.