Banner publicitario
FRANCO Y SAUCEDO DEBUTAN EN REAL SANTA CRUZ - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

FRANCO Y SAUCEDO DEBUTAN EN REAL SANTA CRUZ

 

Emanuel Franco y Carlos Saucedo
debutaron en Real Santa Cruz
-
El golero argentino, Carlos Emanuel Franco debutó este sábado 13 de marzo de 2021, en el equipo de Real Santa Cruz, mostrando sus virtudes futbolísticas que en muchos casos evitó más gritos de goles al cuadro de Palmaflor.
 
Emanuel Franco que fue también golero de San José hace tres años, se fue de Oruro y el pasado año jugó en el fútbol peruano, sin embargo a principio de esta gestión anunció su retorno a Bolivia y firmó contrato con el club de Real Santa Cruz.
 
Mantiene sus condiciones futbolísticas que lo hizo famoso a la hinchada de San José. Es un buen golero que le será muy útil al cuadro realista de la capital cruceña.
 
OTRO GOLEADOR
Otro debutante en el cuadro de Real Santa Cruz, fue el goleador Carlos Enrique Saucedo, luciendo la casaca 18, pero, su ingreso fue muy tarde, a los 84 minutos del partido, porque poco pudo hacer para apoyar mejor a su equipo.
 
En San José, fue el más mimado por su condición de goleador neto, pero por lo visto en su debut de anoche, tendrá que trabajar mucho para responder a la confianza que le dieron los dirigentes del club merengue de Santa Cruz.

De todas maneras, les deseamos suerte para ambos jugadores en el fútbol boliviano.
 

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.