Banner publicitario
FUTBOL OFICIAL DE TARIJA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

FUTBOL OFICIAL DE TARIJA

 


Torneo de fútbol en Tarija
se iniciará el 9 de abril
-
El Consejo Central de la Asociación de Fútbol de Tarija, determino iniciar su campeonato 2021, el próximo 9 de abril, en categoría Primera “A”, en cambio el torneo de la Primera B, se iniciará el 16 de abril.


La determinación surgió, tras conocer la predisposición de los clubes de Tarija y sus provincias, de iniciar sus actividades y mantener a sus equipos clasificados listos para intervenir en los torneos de la Asociación de Fútbol de Tarija y la Copa Simón Bolívar.


Sin embargo algunos clubes no participaron en las sesiones del Consejo Central de Tarija por motivos que se desconocen por ahora. Se trata de los delegados de los clubes Royal Obrero, Atlético Bermejo, Real Sociedad Tolaba, Unión Tarija y Universitario.


Mediante notas, la dirigencia de la AFT, pedirá explicaciones sobre la inasistencia de sus representantes a las sesiones de la Asociación.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.