Banner
GUARANI DEJA ATRÁS A ROYAL PÀRI - El Sajama.com Prensa PPA | Noticias deportivas de Oruro | Nacional e Internacional

Ultimas Noticias

Banner

GUARANI DEJA ATRÁS A ROYAL PÀRI


Guaraní deja atrás
 al Royal Pari para
clasificar a segunda fase
-
El Guaraní de Paraguay clasificó este miércoles a la segunda fase de la CONMEBOL Libertadores 2021 al empatar 1-1 con Royal Pari de Bolivia, en partido de vuelta de la primera ronda disputado en Asunción.
 
Los goles fueron anotados por Angel Benítez, a los 58’ minutos, para Guaraní. La paridad para los bolivianos fue un autogol de José Florentín a los 74’ minutos.
 
En el partido de ida, hace una semana en Santa Cruz, el cuadro ‘Aborigen’ goleó 4-1 en su visita al cuadro ‘Inmobiliario’.
 
Ahora el elenco paraguayo luchará por un lugar en la tercera fase enfrentando al colombiano Atlético Nacional.
 
-Los números que dejó el partido-
 
Guaraní no perdió ninguno de sus últimos 12 partidos ante equipos de Bolivia por CONMEBOL Libertadores (8V 4E).
Guaraní no ganó ninguno de sus últimos tres partidos de local por CONMEBOL Libertadores (2E 1D); había ganado los cinco anteriores.


Los equipos de Bolivia no ganaron ninguno de sus últimos 20 partidos de visita en Paraguay por CONMEBOL Libertadores (3E 17D).


Ángel Benítez anotó su segundo gol en CONMEBOL Libertadores (14 PJ); el anterior había sido ante Tigre, en la fase de grupos de 2020.


Royal Pari intentó 16 remates, contra 11 de Guaraní; sin embargo, el equipo paraguayo acertó el triple de remates a puerta (6-2).
 
AFP / OPTA
FUENTE: CONMEBOL.com
 

El Sajama.com Prensa PPA | Noticias deportivas de Oruro | Nacional e Internacional Diseñado por EDUARD - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2021

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.