Banner publicitario
JUGADORES DE SAN JOSE Y PALMAFLOR ACORDARON NO JUGAR - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

JUGADORES DE SAN JOSE Y PALMAFLOR ACORDARON NO JUGAR


Futbolistas de San José confirman
que hubo acuerdo  con Palmaflor
para no jugar el partido de fútbol
-
En un comunicado que lleva la firma de los jugadores del club San José, se aclaró que la suspensión del encuentro entre San José y Palmaflor, es el resultado de un acuerdo entre jugadores de ambos equipos antes de su inicio.
 
“Aclarar que no hubo tal engaño hacia la dirigencia y mucho menos a nuestra fiel hinchada ya que dos días antes del partido nuestra directiva nos manifestó que ojalá se suspenda la primera fecha y que apoyemos a nuestro gremio, así darles el tiempo para poder habilitar a más jugadores. También aclarar a toda la hinchada que el partido se decidió no jugar por ambos planteles y no solo por San José de Oruro”, dice parte del documento que se hizo público este jueves 11 de marzo.
 
Por lo visto, todo lo que paso fue un show, para impresionar a los dirigentes de la FBF, porque en el fondo está demostrado que en San José  no se tiene un equipo base para afrontar el torneo que ya está en marcha. Pudo suceder igual o peor, que la derrota que sufrió este jueves 11, el equipo juvenil de  Aurora ante Royal Pari, una goleada por 8-0.
 
Por respeto a los futbolistas orureños que les obligan a cometer errores para salvar otras responsabilidades, es necesario hablar con la verdad, porque el documento que lleva la firma de los juveniles de San José, es la verdad de todo.
 
Desde el domingo 14, cuando este equipo de San José juegue con Always Ready en La Paz, conoceremos si realmente se  trabajó en el club de los orureños que, lastimosamente sigue siendo sometido a un manoseo porque así decidieron los socios.


El tenor de la nota de aclaración es el siguiente:




ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.