Banner publicitario
LEONAS Y AUDAZ, POR EL PRIMER LUGAR DEL BALONCESTO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

LEONAS Y AUDAZ, POR EL PRIMER LUGAR DEL BALONCESTO

 

Baloncesto sudamericano.-

Leonas y Audaz definirán el
primer lugar en el Grupo B
-
Los equipos de Leonas Inder de Colombia y  Audaz Octubrino de Ecuador, definirán el primer lugar del Grupo B de la Liga Sudamericana Femenina de Baloncesto, en el partido de fondo que se cumplirá en la última fecha de la fase clasificatoria.
 
Ambos equipos marchan invictos tras jugar dos partidos. Llegan a estas instancias cargadas de talento, profesionalismo y efectividad en sus lanzamientos.
 
Ambos equipos jugaron con la representación de Bolivia Carl AZ y tuvieron intenso trabajo para someter al quinteto orureño que fue la sorpresa del torneo porque mostro un juego similar a sus rivales, pero le faltó la seguridad en los lanzamientos.
 
Lo que suceda con las Leonas y Audaz, sólo les interesa a ambos, pero de acuerdo al reglamento del torneo, el equipo calificado en primer lugar irá directamente a la próxima fase, mientras que el segundo tendrá que esperar la final de los otros dos grupos para ver si queda como el mejor segundo de su grupo.


Este viernes,el equipo de Leonas de Medellín  derrotaron a Pastoras de Lara por 93 a 65 y en el partido preliminar, Audaz de Ecuador sometió a Carl AZ de Bolivia por 67-62.

Las posiciones del torneo y la próxima fecha es la siguiente:
 
Equipos              PJ.    PG.   PP    .Pts.
1.- Leonas          2       2       -        4
2.- Audaz            2       2       -        4
3.- Carl AZ          2       -        2       2
4.- Pastoras        2       -        2       2
 
SÁBADO 20 DE MARZO    
Pastora de Lara (Venezuela)  vs  Carl AZ (Bolivia)
Leonas Inder (Colombia) vs Audaz Octubrino (Ecuador)

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.