Banner publicitario
ORELLANA RENUNCIA A DIRIGENCIA DEL CLUB SAN JOSE - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

ORELLANA RENUNCIA A DIRIGENCIA DEL CLUB SAN JOSE

 


El abogado Omar Orellana
renunció a la dirigencia
del  club San José
 
“Ante los últimos acontecimientos suscitados, en el Club San José en las últimas horas, y al existir disparidad de criterios en cuanto a la toma de decisiones tan delicadas, que ponen en peligro aún más, el desempeño de nuestro equipo en el campeonato que se inicia este 10 de marzo, con referencia a la dirección técnica tengo a bien presentar MI CARTA DE RENUNCIA IRREVOCABLE a su directorio en la Secretaria de Actas.
 
Lamentablemente al existir diferencia en la visión de lo que es el fútbol, divergencia en la forma de solucionar determinados hechos, y determinaciones ilógicas desde mi punto de vista sobre temas deportivos, es que me veo obligado a tomar esta determinación”, este es el texto de  la carta de renuncia dirigida a la señora Patricia Flores de Soruco, que hizo llegar el abogado Omar Orellana Quiroga, quién afirma fungía las funciones de secretario de actas del club.
 
Sorprende esta determinación del Abogado Orellana, porque el lunes 1 de marzo dijo que, la ingrata misión que le instruyeron los esposos Soruco-Flores de comunicar al entrenador Domingo Sánchez, que ya no es más técnico del equipo de San José, fue una instrucción que le impartió el vicepresidente Marcelo Soruco desde La Paz.
 
En esa oportunidad  aclaró que personalmente no estaba de acuerdo con la determinación de separar al entrenador Sánchez a pocos días del debut del equipo de San José en el torneo profesional del fútbol boliviano, “pero son instrucciones que debo cumplir”, dijo.
-

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.