Banner publicitario
RETORNA EL FUTBOL PLAYA EN ORURO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

RETORNA EL FUTBOL PLAYA EN ORURO

 


La A.F.O. reanudará su 
 torneo de fútbol playa 2020
-
 Con dos partidos que corresponde a la fecha 7, se reanudará el campeonato oficial de futbol playa, el domingo 14 de marzo, en la cancha Tagarete, situada avenida Ejercito Nacional y Puente Tagarete, desde las 09:00 horas.
 
 El informe fue brindado por Rolando Callejas, presidente del Comité Técnico de la Asociación de Fútbol Oruro.
 
Los equipos de Pumas, Faval, Omsa y Peñas FC, estarán en cancha para disputar sus partidos en pos de la clasificación para competir en un torneo nacional que convocará la Federación Boliviana de Fútbol.

La determinación surgió en la sesión de directorio de la AFO que se cumplió este martes 9, donde se trató este tema. Se garantizó la existencia las medidas de bioseguridad y las autorizaciones de las autoridades del municipal y salud de Oruro.

 
El Programa de partidos es el siguiente:

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.