Banner publicitario
ROYAL PARI ES LÍDER - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

ROYAL PARI ES LÍDER

 

ROYAL PARI  ES LÌDER
 
Royal Pari, accedió al primer lugar por diferencia de goles, en el torneo profesional de fútbol, tras cumplirse la segunda fecha para ambos elencos
 
Tras un brillante y efectivo primer tiempo, donde llegaron los goles de buena factura de Royal Pari, donde la primera parte termino 4-1, en el segundo tiempo, el Royal se ahogó y el desgano consumió a los jugadores, provocando que Tomayapo recupere posiciones con muchas dificultades y logre el descuento en el minuto 92 del partido.
Resulto un fraude para el público que llego al Tahuichi Aguilera, el encuentro porque solo vio un buen primer tiempo y en la segunda parte se borró totalmente.
 
Pese a ello, el gol diferencia le permite situarse en el primer del torneo por gol diferencia; tiene 10 goles en su favor y 6 puntos. En el segundo lugar se encuentra The Strongest con 6 puntos y 4 goles más.



FUTBOL BOLIVIANO
LUNES 15 DE MARZO 2021
En Santa Cruz – FINAL..!
-
ROYAL PARI   4 – 2   REAL TOMAYAPO
GOL: 10´  Pedro Siles  (Royal)
GOL:  16´ Antonio  Melgar (Royal)
GOL:  34´ Rubilio Castillo (Royal)
GOL: 39´ Mirko Tomianovic (Royal)
GOL: 44´ Eber Vera (Tomayapo)
GOL: 92´Jaime Villamil (Tomayapo)


UN EMPÀTE

Por la noche, en partido de ritmo pésimo en el primer tiempo y que algo mejoró en la segunda parte,  los representativos de Real Potosí y Aurora empataron 1-1.

El primer tiempo concluyó con empate sin goles, pero en la segunda parte los cambios que realizó Real Potosí le dieron mayor dinámica a su juego, pero no fue suficiente para doblegar el mejor orden y disciplina que mostró Aurora.


El empate es justo por lo que hicieron ambos equipos. Tienen muchas limitaciones.

En Potosí – FINAL..!
-
REAL POTOSI   1  - 1    AURORA
GOL: 54´ Elías Alderete ( Aurora)
GOL: 64´Cristian Bekamenga (Real)
-



ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.