Banner publicitario
SAN JOSE DEFINE EL ONCE PRINCIPAL PARA RECIBIR A PALMAFLOR - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

SAN JOSE DEFINE EL ONCE PRINCIPAL PARA RECIBIR A PALMAFLOR

 

Futbolistas  de San José
sometidos a pruebas PCR
  
          El plantel de jugadores de San José, fueron sometidos la mañana de este martes 9, a las pruebas PCR, para establecer su estado de salud, en esta época donde la pandemia del Covid 19 sigue “golpeando” a la humanidad.
 
El proceso se inició con el entrenador Thiago Leitao y luego siguieron los miembros del cuerpo técnico y finalmente los jugadores.
 
Personal del Servicio de  Salud estuvieron en el lugar para tomar las pruebas, en el marco de las recomendaciones previstas para el efecto.
 
EL EQUIPO
El entrenador Leitao, declaró que por ahora no tiene definido la conformación del equipo principal, porque los dirigentes, la familia Soruco-Flores, que radica en La Paz, deben transmitir los informes oficiales para conocer cuáles son los futbolistas que están habilitados.
 
“La nómina del equipo se conocerá oficialmente este miércoles 10 de marzo, a las 14:30 horas, antes del partido con Palmaflor”, dijo el entrenador.
 
La tarde de este martes 9, se cumplirá el último entrenamiento antes del debut en la competencia “Todos contra Todos”. Ahí se podrá advertir a los once jugadores que serán parte del equipo inicial.
 
Thiago Leitao también dijo que en este momento, San José de Oruro, no tiene equipo “A”, “B” menos “C”, por la poca cantidad de jugadores que están habilitados.
 
DIRIGENCIA
Finalmente dijo que espera un informe oficial de los dirigentes del club que están “trabajando silenciosamente, nadie lo está viendo”, con el fin de solucionar los problemas del club San José.
 
PUBLICO
El técnico expreso que le gustaría que para el debut ante Palmaflor se permita el ingreso del público al estadio “Bermúdez” para alentar al once principal. Tiene confianza en las gestiones que realizan los administrativos del club orureño.
-

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.