Banner publicitario
SAN JOSE, RECIBIRÁ 380 MIL DOLARES DE LA FBF - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

SAN JOSE, RECIBIRÁ 380 MIL DOLARES DE LA FBF

 


LOS CLUBES RECIBIRÁN $US
380 MIL PARA ARREGLAR  SUS
DEUDAS CON LOS JUGADORES
-
Es el adelanto del 15% que entregará la empresa Telecel SA para los 16 clubes de la Profesional. Ese dinero permitirá pagar los salarios atrasados a los jugadores.
 
Luego de la firma de contrato entre la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) y la empresa Telecel SA, por cuatro años (2021-2024), los 16 clubes recibirán entre el martes y miércoles 380 mil dólares, aproximadamente, para que solucionen las deudas pendientes con los futbolistas y así evitar un posible retraso en el inicio del certamen tras la amenaza de Futbolistas Agremiados de Bolivia (FABOL).
 
Ese monto es el 15% de adelanto comprometido por la empresa televisiva para que los clubes busquen solucionar sus temas pendientes.


(Tomado del Diario OPINION)

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.