Banner publicitario
SE REÚNEN JUGADORES DEL SELECCIONADO DE FUTBOL - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

SE REÚNEN JUGADORES DEL SELECCIONADO DE FUTBOL

 

Los futbolistas de la selección
nacional dieron PCR negativo
-
(FBF, 21 de marzo 2021, La Paz).- Con mucho optimismo, y con los resultados negativos de las pruebas PCR´s que se hicieron los integrantes de la delegación que concentra en la ciudad de La Paz,  tuvieron su primer almuerzo pasado el mediodía.
 
Todavía faltan sumarse a la concentración los jugadores del Bolívar y Blooming, además los tres legionarios que deben arribar al país, quienes se sumarán en las próximas horas.
 
Por la tarde, el equipo tendrá su único entrenamiento en la Sede de Gobierno desde donde, mañana a las 8:30, partirán rumbo a Santiago para disputar, el próximo 26 de marzo, su partido amistoso frente a Chile.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.