Banner publicitario
SEGOVIA VOLVIÓ A SAN JOSE - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

SEGOVIA VOLVIÓ A SAN JOSE

 Llegó Ronald Segovia
y volvería a  San José
-

El volante Ronald Segovia llegó a Oruro y se incorporó a los entrenamientos del equipo San José. Es posible que debute en el partido que jugará el 2 de abril por la noche frente al Royal Pari en el estadio “Jesús Bermúdez”, por la tercera fecha del fútbol profesional boliviano.
 
La presencia de Segovia junto al colombiano Cesar Mena que juega como defensor y el volante defensivo Roly Sejas, abrió la esperanza que el equipo de la V azul contará con tres  jugadores que reforzarán el actual equipo que compite en el torneo.
 
Segovia, Mena y Sejas, fueron parte del plantel de la gestión 2020 y es posible que puedan ampliar su permanencia en el club San José, siempre y cuando lleguen a buenos acuerdos con los dirigentes del club San José.
 
Todo dependerá del diálogo que sostendrán con los dirigentes que tienen a su cargo el club, los mismos que cumplen las labores administrativas en la institución.
 
Los futbolistas están entrenando con el plantel juvenil y es posible que el fin de semana jueguen un encuentro de preparación con un rival que se conocerá en las próximas horas.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.