Banner publicitario
SEGUNDA JORNADA SIN FÚTBOL PROFESIONAL EN BOLIVIA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

SEGUNDA JORNADA SIN FÚTBOL PROFESIONAL EN BOLIVIA

 

Independiente y Oriente
decidieron no jugar
-
La segunda jornada del fútbol profesional en Bolivia, quedó suspendida porque no se jugaron los dos partidos programados por la División Profesional del fútbol boliviano.
 
Por la noche, Independiente Petrolero de Sucre, no pudo jugar con Oriente Petrolero, porque ambos capitanes determinaron apoyarse como gremio y suspender el encuentro de futbol.
 
Pese a las críticas y desesperación de la presidenta del club Independiente, Jenny Montaño, los futbolistas decidieron no jugar lo que provocó que la presidenta decidiera cambiar al capitán del equipo, pero no sirvió de nada.
 
Mientras los jugadores de Oriente Petrolero se encontraban en la cancha, los de Independiente soportaban la presión de sus dirigentes para que jueguen, pero al final no tuvo éxito.

El árbitro del partido Raúl Orosco, decidió suspender el cotejo y luego volvió a salir del camarín para explicarle a la presidente de Independiente Jenny Montaño, los motivos que le obligaron a suspender el partido.
 
En consecuencia, no se jugó el partido Independiente y Oriente y de esta forma se suspende los encuentros de la segunda jornada de la primera fecha del torneo TODOS CONTRA TODOS.
 
SAN JOSE - PALMAFLOR 
Por la tarde, en el estadio “Jesús Bermúdez” de Oruro, sucedió lo mismo, se suspendió el partido. Los dirigentes del santo orureño, dijeron que “había un pacto de caballeros” entre dirigentes de San José y Palmaflor, para que ambos equipos se presenten con equipos juveniles, pero Palmaflor trajo a su equipo profesional y quiso ingresar a la cancha para jugar lo que finalmente determinó suspender el partido.
 
Los jugadores de San José, que en su mayoría son juveniles, decidieron no jugar con el argumento que el club les debe más de un año de sus haberes y exigen que se les cumpla.

Ante este panorama, el árbitro Gaad Flores, decidió suspender el encuentro de futbol.

 
TERCERA FECHA
Este jueves 11 se tiene programado dos partidos. En Cochabamba, Aurora recibirá la visita de Royal Pari y en Tarija Tomayapo recibe la visita de Always Ready.
 
Por lo visto hasta ahora, hay dudas que esta jornada de jueves haya fútbol profesional en Bolivia.
-

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.