Banner publicitario
SOCIOS Y CANDIDATOS NO TRATARON EL TEMA DEL ENTRENADOR PARA SAN JOSE (VIDEO) - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

SOCIOS Y CANDIDATOS NO TRATARON EL TEMA DEL ENTRENADOR PARA SAN JOSE (VIDEO)

 


Reunión entre los socios y
candidatos, no trató el tema
entrenador para San José
-
Fue una reunión  muy corta, donde los candidatos del Frente Gestión Santa  para las elecciones en el club San José y los socios junto a dirigentes transitorios de la institución orureña, no trataron nada con relación al entrenador que conducirá el partido el viernes entre San José y Royal Pari.
 
El candidato a la presidencia Fernando Bueno, que llegó junto a varios miembros de su frente, mantuvo una reunión con los dirigentes transitorios, pero escucharon las propuestas para las posibles contrataciones de jugadores y sobre el entrenador casi nada.
 
“No están en nuestros planes los jugadores que proponen ellos”, dijo Bueno a tiempo de considerar que la prioridad es la contratación de un entrenador y su cuerpo técnico para no abandonar el equipo profesional.
 
El resumen de la reunión entre dirigentes y candidatos es el siguiente…(VIDEO)
 

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.