Banner publicitario
SUSPENDIDO EN ORURO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

SUSPENDIDO EN ORURO

 

NO SE JUEGA EL PARTIDO
SAN JOSE - PALMAFLOR
-
Tras intensas gestiones y pese a las exigencias del entrenador de San José,  Thiago Leitao, que fustigó  a los jugadores  y los dirigentes de FABOL, como también el dirigente Marcelo Soruco, los futbolistas decidieron no jugar el partido.
 
La determinación favorece al cuadro de San José, porque solo tiene un plantel con jugadores juveniles y el encuentro se jugará posteriormente. 

En síntesis, el club San José sale beneficiado de este embrollo, porque como nunca, los jugadores juveniles de San José, no hicieron caso al dirigente Marcelo Soruco y evitaron un resultado negativo de proporciones.
 
Los dirigentes de San José y Palmaflor se reunieron y dijeron que tendrían que jugar los equipos juveniles.
 
Los árbitros del partido están reunidos con los capitanes para ver si juegan los equipos con los juveniles. Soruco de San José, dijo que “si nos quieren ganar que nos ganen el partido”.

Se retiran de la cancha el árbitro Gaad Flores y sus colaboradores, porque esperaron demasiado la determinación de los clubes.


Exactamente a las 15:30 minutos se suspende el partido… NO HAY FUTBOL EN ORURO.

Mientras los juveniles de San José son agredidos verbalmente por los medios radiales y televisivos, los jugadores de Palmaflor están entrenando en el estadio "Bermúdez".
-

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.