Banner publicitario
ATLETAS ORUREÑOS EN TORNEO "EL HOMBRE MÁS FUERTE DE BOLIVIA" (VIDEO) - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

ATLETAS ORUREÑOS EN TORNEO "EL HOMBRE MÁS FUERTE DE BOLIVIA" (VIDEO)

 




Atletas orureños en torneo “El
Hombre más Fuerte de Bolivia”
-
Cinco atletas orureños, este viernes 2 de abril, competirán en el campeonato nacional denominado “El Hombre Más Fuerte de Bolivia 2021”, que se cumplirá en la ciudad de Llallagua - Potosí  del 2 al 4 de abril.
 
En el torneo estarán las representaciones de todo el país, quienes presentarán a sus atletas más renombrados.
 
Roger Cabrera, presidente de la Asociación Departamental de Fisicoculturismo, Potencia y Fitnes Oruro, presidirá la  delegación que tiene como objetivo volver a recuperar el prestigio de los atletas orureños, en esta clase de competencias.
 
Los atletas participaron en pruebas de selección, habiéndose clasificado a cinco competidores en tres categorías cuya relación nominal es la siguiente:
 
1.- Elvis López (Categoría novatos)
2.- Brandon Arana (más de 75 kilos)
3.- Javier Rodríguez(más de 75 kilos)
4.- Jhonny Llave (más de 95 kilos)
5.- Freddy Bautista (más de 95 kilos)

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.