Ultimas Noticias


PASTELI PASTELI 2 Escucha PodCasts CREART

BOLÍVAR TREPÓ AL SÉPTIMO LUGAR

 

TERCERA FECHA
SABADO 3 DE ABRIL 2021
En La Paz – FINAL 
-
BOLIVAR   2 -  0   BLOOMING
GOL: 16´ Luis Gutiérrez (Bolívar)
GOL: 65´Erwin Saavedra (Bolívar), penal
-
Valen los 3 puntos y Bolívar ya está entre los principales del torneo del fútbol boliviano. Logro derrotar a Blooming por 2-0, en La Paz.
 
El equipo académico paceño, dispuso de varios jugadores juveniles, porque los principales fueron “guardados” para afrontar el encuentro por Copa Libertadores ante Junior de Barranquilla la semana que empieza.


Blooming, pese a la derrota, está mostrando  que su estructura sigue en construcción . Tiene buen sistema de juego, pero le falta más fútbol, es decir, más partidos para para engranar y mostrar su real dimensión.
 

El partido que terminó  1-0 en el primer tiempo, en  el complemento fue interesante, pero carente de goles.
Tras el ingreso a la cancha de Erwin Saavedra, el equipo de Bolìvar se ordenó y rindió mejor, producto de ello llego un penal que le hicieron a Jhon García y fue Erwin Saavedra que convirtió en gol y aseguró los 3 puntos
 
Hasta la tercera fecha, el panorama en el fútbol boliviano se pone interesante porque las posiciones cambian, dejando a los ocho mejores que podrían alcanzar un plaza para un torneo internacional.
 
Bolívar subió el séptimo lugar con 6 puntos. El próximo rival será Independiente de Sucre, desde las 15:00 horas del lunes 12 de abril
 
Blooming, no conoce la victoria y solo tiene un punto producto de un empate. Está en el puesto trece de la competencia. El próximo rival será Aurora en Santa Cruz, el viernes 9 de abril.
-

El Sajama.com Prensa PPA | Noticias de Oruro | Deportes Nacional e Internacional Diseñado por EDUARD - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2021

Derechos Reservados ⓒ 2011-2013 P.P.A "El Sajama.com." La Noticia es Tu Voz.... Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.