Banner
EL TIGRE EMPATÓ CON "INDE" 2-2 - El Sajama.com Prensa PPA | Noticias deportivas de Oruro | Nacional e Internacional

Ultimas Noticias

Banner

EL TIGRE EMPATÓ CON "INDE" 2-2

 

FUTBOL  BOLIVIANO
DOMINGO  4 DE ABRIL  DE 2021
En Sucre. FINAL…
-
INDEPENDIENTE   2  -  2 THE STRONGEST
GOL: 37´José Correa ( Inde)
GOL: 47´Jesús Sagredo (Tigre)
GOL: 69´Jair Reinoso ( Tigre)
GOL: 76´ Mijail Aviles (Inde)
-
Un empate 2-2, el resultado del partido que se jugó en Sucre. Interesante encuentro que demuestra que en el futbol boliviano existen equipos conformados por jugadores que darán mucho que hablar.
 
Si bien el partido se puso emocionante con el gol de Correa a los 37 minutos, también era un gol por el aniversario del club Independiente de Sucre. La fuerza y el ímpetu de Correa se vio concretado cuando el lanzamiento dio un rebote en el golero Vaca y la pelota se metió en su arco.
 
Luego el gol del empate llego en el segundo tiempo, cuando aprovechando un lanzamiento de esquina, con golpe de cabeza, Jesús Sagredo puso el 1-1.
 
Recien a los 69 minutos, tras intensa  “lucha”, Jair Reinoso se acordó de anotar un gol. Claro que su habilidad individual le ayudo para sorprender a la defensa de “Inde”. Fue el 1-2, una sorpresa para “Inde”.
 



Desde la mesa de control se instruyó el cambio del jugador Mijail Aviles en Independiente, pero éste les pidió un poco de espera porque debía patear un lanzamiento libre.


Remate calculado, suave y por encima de la barrera del Tigre que deja sin chance al golero Daniel Vaca y es el empate, 2-2. Lindo gol de Aviles, que como premio le dejaron que juegue unos minutos más.
 
Al final ya no hubo más goles y el empate fue el regalo de los muchachos de Independiente a sus seguidores que celebran el 89 aniversario.





 

El Sajama.com Prensa PPA | Noticias deportivas de Oruro | Nacional e Internacional Diseñado por EDUARD - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2021

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.