Banner publicitario
EL TURCO ASAD VOLVIÓ AL C.A.R. - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

EL TURCO ASAD VOLVIÓ AL C.A.R.

 


EL TURCO OMAR ASAD
YA ESTÁ EN LA PAZ

 
Imbuido de los mejores objetivos para seguir engrandeciendo al Club Always Ready, ya se encuentra en La Paz el entrenador argentino Omar Asad, el “Turco”, para asumir funciones como técnico del plantel profesional que compite en Copa Libertadores y el torneo Profesional 2021 en Bolivia.
 
Dijo que tenía cuatro propuestas de equipos bolivianos, pero al final se decidió por Always, porque es el último campeón boliviano, además que existen retos interesantes jugando en la Copa Libertadores y el torneo boliviano.
 
Afirmó que tiene la ventaja de conocer a gran parte de los jugadores del equipo y cree que al existir futbolistas de buen nivel, el trabajo será también igual, exigente.
 
Pidió el apoyo de los hinchas de Always Ready para trabajar con el objetivo de retener el título y pasar a la próxima ronda en Copa Libertadores.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.