Banner publicitario
ELECCIONES EN SAN JOSÉ, SERÁ EL 15 DE MAYO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

ELECCIONES EN SAN JOSÉ, SERÁ EL 15 DE MAYO


 

El sábado 15 de mayo serán las
elecciones en el club San José
-
La Comisión Electoral de la Federación Boliviana de Fútbol, emitió la convocatoria a elecciones en el club San José de Oruro cuya fecha de realización será el sábado 15 de mayo del 2021.
 
El informe fue brindado por el Dr. Ernesto Aranibar Calancha  en una rueda de prensa, afirmándose que se facilitó todo el proceso que es una preocupación de los hinchas y socios del club orureño.
 
Por este motivo, la asamblea de socios que debería cumplirse este miércoles  14 de abril en horas de la anoche, quedo suspendida porque la FBF ya emitió la convocatoria y el proceso electoral ya está en marcha.
 

Por su parte el Dr. Marco Antonio Zaconeta, fue designado coordinador del proceso eleccionario en el club San José en Oruro, nominación que fue aceptada por el prestigioso abogado conocedor de las reglas del futbol, además que en el reciente pasado ya fue presidente de un Comité Electoral donde se renovó y posesionó un directorio en el club San José.


Finalmente el Dr. Aranibar Calancha, invito a todos los socios e hinchas que se habiliten para participar como miembros del Comité Ejecutivo y la presidencia del club San José de Oruro.
 

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.