Banner publicitario
EN SAN JOSE, YA NO SE LAMENTAN - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

EN SAN JOSE, YA NO SE LAMENTAN

No hay tiempo para lamentos
estamos trabajando": Ferrufino
-

Considerando que ya no existe tiempo para seguir lamentándose, el entrenador Marcos Ferrufino, se puso a trabajar en doble turno para preparar el once principal que debe jugar el domingo 11 con Real Potosí en la Villa Imperial.

La cancha No. 1 del complejo "Húngaros del 55" fue el escenario da la práctica
 
El técnico mantiene el proceso de observación a los jugadores juveniles, con el objetivo de utilizar con mucho provecho la juventud y el mejor estado físico  de los futbolistas en los partidos que se avecinan.
 
Fue cauto al emitir una opinión respecto al funcionamiento del once principal, pero tiene confianza que los jugadores responderán y para ello se insistirá en la velocidad y la precisión en las jugadas.
 
Se debe mejorar el rendimiento técnico individual, para que los propios jugadores cobren  seguridad  en su accionar y permitir un mejor rendimiento colectivo.
 
En la práctica de este miércoles por la mañana, el plantel de jugadores, tras la sesión física, hizo fútbol por espacio de unos 25 minutos donde se observó al posible once que se parará ante Real Potosí.
Fueron incluidos Cesar Mena en la defensa y Jorge Añez en el ataque.


TRABAJO  FÍSICO
El que tiene intenso trabajo es el Prof. Teodoro Cárdenas, preparador físico con amplia experiencia que utiliza un método especial para lograr mejorar el estado físico de todos los jugadores.

Se observa que está conforme porque los juveniles responden y entienden el método que se utiliza porque saben que preparándose mejor, tendrán un rendimiento óptimo en la cancha durante los 90 minutos de juego en la cancha y también serán más efectivos.
 
Es posible que el plantel tenga una práctica en el estadio “Jesús Bermúdez” antes del viaje a la Villa Imperial, sede del partido frente a Real Potosí el domingo 11 de abril a las 19:30 horas.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.