Ultimas Noticias


PASTELI PASTELI 2 Escucha PodCasts CREART

FERRUFINO, TIENE CONFIANZA EN SU EQUIPO JUVENIL

 


Ferrufino no se queja y seguirá
trabajando con lo que tiene
-
El técnico Marcos Ferrufino  no se queja, menos se lamenta del rendimiento en el equipo de San José y considera que seguirá trabajando con todos los jugadores que tiene a si disposición  en el torneo profesional de fútbol 2021.
 
 “Ustedes saben que tenemos un equipo joven que está ganando experiencia. Lo que nos queda es entrenar y que los jugadores sigan entregando todo en la cancha, pero con inteligencia”.
 
Ratifico que los jugadores Cesar Mena y Jorge Añez no están habilitados en San José, por ello no jugaron, es más, el colombiano Mena dejó la ciudad de Oruro.
 
Tras la derrota ante Real Potosí por 3-0, el pasado domingo 11 y en su primer análisis, el entrenador dijo que, “alguito mejoró el rendimiento del equipo, por lo menos hemos jugado en un mismo nivel físico y táctico los 90 minutos y eso es bueno”, dijo.
 
También reconoció que durante el partido, San José tuvo cuatro oportunidades de gol  y dos jugadas mano a mano. “Creo que hicimos buenas cosas, nos faltó serenidad para resolver. Hemos cometido algunos errores pero ya están logrando entender el sistema”, afirmo el entrenador orureño que desde una semana está a cargo del equipo.
 
Considera que el grupo de 20 futbolistas jóvenes, todos bolivianos, demostraron aptitudes y considera que pueden rendir mucho mejor, para ello se trabaja tanto en los físico como también en técnico y táctico.
 
El equipo santo solo tiene jugadores para armar el equipo titular y los que van al banco de suplentes; “tenemos lo justo, algunos fueron golpeados y queremos que se recuperen, por ello estamos trabajando metodicamente” para recibir a Guabirá el domingo 18 informó.
 
GOLERO
Con relación a la actuación del golero Osbaldo Nova ante Real Potosí, indicó que son jóvenes y deben asimilar muchas cosas que se utiliza en el fútbol. Igual que Nova, también hay otros que cometen errores, pero se irán superando con trabajo y mucha charla técnica.
 
Surgió la posibilidad de cambiar al golero ante Guabirá. Se insinuó que podría ser la oportunidad de otro joven, René Papadopulos Gonzales, pero esta posibilidad se definirá en las prácticas de la semana.
-

El Sajama.com Prensa PPA | Noticias de Oruro | Deportes Nacional e Internacional Diseñado por EDUARD - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2021

Derechos Reservados ⓒ 2011-2013 P.P.A "El Sajama.com." La Noticia es Tu Voz.... Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.