Banner publicitario
FUTBOLISTAS Y ARBITROS EN PRUEBA ANTIGENO NASAL EN LA AFO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

FUTBOLISTAS Y ARBITROS EN PRUEBA ANTIGENO NASAL EN LA AFO

 

Futbolistas y árbitros sometidos
 pruebas antígeno nasal: AFO

Los jugadores de los nueve clubes que competirán en el torneo de la Asociación de Fútbol Oruro y los árbitros que trabajarán en el torneo desde este lunes 19, son sometidos a las pruebas antígeno nasal, como una forma de tomar precauciones ante el Covid 2021.

La Asociación de Fútbol Oruro, mediante el presidente de la Comisión Técnica, Rolando Callejas Capurata, hizo conocer  un rol general para que los clubes envíen a sus futbolistas.
 
Este lunes 19, inician el proceso los jugadores de los clubes Oruro Royal Club y Club Deportivo Shalon
 y luego durante la semana pasarán por las pruebas el resto de los jugadores habilitados para la competencia de futbol que arrancará el domingo 25 de abril.


COMUNICADO
Para conocimiento de los dirigentes y futbolistas, les damos a conocer el siguiente orden de atención…



 

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.