Banner publicitario
GUABIRÁ ELIMINÓ A NACIONAL: 2-1 - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

GUABIRÁ ELIMINÓ A NACIONAL: 2-1

 

COPA SUDAMERICANA
En Potosí – FINAL..!
-
REAL POTOSI   1  -  2  GUABIRA
GOL: 14´Kevin Mina (Guabirá)
GOL: 69´Ronald Cuellar (Nacional)
GOL: 78´ Williams Alvarez (Guabirá)
-
Se jugó cinco minutos más y no se pudo anotar más goles. Guabirá sigue avanzando y Nacional se queda en medio camino.


Guabirá hizo un buen planteamiento que le respondió bien durante los 90 minutos de juego y, olvidándose de la altura, jugó buen fútbol, impuso su ritmo de juego y anotó los goles suficientes para salir con la victoria y clasificar a la próxima fase de la Copa Sudamericana.


Existe preocupación en el cuadro de Nacional y se anuncia medidas severas por parte de la dirigencia del club Nacional de la Villa Imperial.


GUABIRA
Buen gol convertido por Alvarez en el minuto 33 del segundo tiempo. Se movió  mejor y el equipo de Montero dominó las acciones y  pudo conseguir el tercero.

Nacional no respondió a la expectativa de los aficionados y los comunicadores potosinos, vaticinan que el entrenador Alvaro Peña, podría ser marginado al término del partido.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.