Banner publicitario
HUANUNI CON AFIS Y ORURO ROYAL ANTE SAN ISIDRO, EN FUTBOL ORUREÑO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

HUANUNI CON AFIS Y ORURO ROYAL ANTE SAN ISIDRO, EN FUTBOL ORUREÑO


Huanuni rival de AFIS
en el fútbol orureño

-

* Oruro Royal medirá fuerzas con San Isidro.
* Se iniciará el sábado 1 de mayo y seguirá el 2
* Torneo: "Ing. Onofre Zuna y Lino Zubieta"

-
El campeón Empresa Minera Huanuni, debutará con AFIS, en la primera fecha del torneo oficial de fútbol, "Ing. Onofre Zuna y Lino Zubieta", que se iniciará el fin de semana.
 
Tras el sorteo de los partidos, se conoció el debut de ocho de los nueve equipos. El equipo de Sur –Car  queda en descanso en la primera rueda.
 
Lo interesante en el debut de los equipos es el choque  entre Oruro Royal y San Isidro, clubes que armaron buenos equipos y aparece como la sesión de la primera jornada.
 
Este martes se cumplió la reunión de los delegados y  luego técnicos de la FBF, sistema COMET, cumplieron son su labor del sorteo de los partidos que corresponden a la primera rueda.
 
El siguiente es el programa de encuentros:





-

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.