Banner publicitario
JUNIOR MANDÓ A BOLÍVAR A LA SUDAMERICANA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

JUNIOR MANDÓ A BOLÍVAR A LA SUDAMERICANA

 


COPA LIBERTADORES – 15/4/21
En Medellín – Colombia
-
JUNIOR   3  -   0  BOLIVAR
-
GOL: 12´ Miguel Borja (Junior)
GOL: 81´John Pajoy (Junior)
GOL: 96 Freddy Hinostroza (Junior)
-
Bolívar quedo fuera de la Copa Libertadores, pero debe jugar en la Copa Sudamericana como un premio consuelo.
 
Tras la expulsión de Ramos, Bolívar se quedó con 10 hombres y mantuvo su juego ofensivo y descuidó la zona defensiva lo que le costaron los dos goles.
 
Pese a todo, el cuadro de Bolívar  en el segundo tiempo controló el partido, pero le faltó definir. Fue más ordenado y creó cargas de peligro.
Los de Junior, exageraron con las “lesiones” lo que provocaron interrupción del partido, situación que no gusto a la gente de Bolívar, donde algunos jugadores perdieron el control, por ello fue expulsado el atacante Ramos.
 
Ingresó Sadiku en el ataque, pero poco cambio el ataque.
 
En Junior desde el minuto 81, con el gol de Jhon Pajoy se sintió seguro y aprovechando que los de Bolívar se fueron al ataque con todo, un contragolpe dejo solo con el balón al atacante quién cedió el pase al costado para que defina Freddy Hinestroza . Fue el 3-0 definitivo a los 96 minutos.
-
Con el triunfo JUNIOR pasa al Grupo D de Copa Libertadores,
Por su parte BOLÍVAR, seguirá en la competencia internacional, pero, en Copa Sudamericana en el Grupo C, junto a Wilstermann, Lanús  y Ceará

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.