Banner publicitario
PRIMER TRIUNFO DE ORIENTE - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

PRIMER TRIUNFO DE ORIENTE

 

DOMINGO  4 DE ABRIL  DE 2021
En Santa Cruz – FINAL..!
-
ORIENTE  PETROLERO  4  - 2  WILSTERMANN
GOL: 17´ Alaín Niño de Guzmán (Oriente)
GOL: 60´Serginho (Wilster)
GOL: 64´Henry Vaca (Oriente)
GOL: 69´ Dayro Moreno (Oriente)
GOL: 78´ José Alfredo Castillo (Oriente)
GOL: 83´Humberto Osorio (Wilster) penal
-
En el mejor partido de la jornada dominical, Oriente Petrolero logró una gran victoria ante Wilstermann por 4-2 en el estadio “Tahuichi” Aguilera. Es el primer triunfo de Oriente en el torneo 2021, pero esta vez mostro un juego más vistoso, arremetedor y definidor.
 
Presento un equipo muy diferente al que jugó los dos partidos anteriores; más compacto y efectivo.
 
 Wilstermann quedo sorprendido con el juego que le planteo Oriente. Muy rápidos y con gran ímpetu que por momentos dejaron sin muchos argumentos a los “aviadores” para defenderse como sabe.
 
El debutante y juvenil Alaín Niño de Guzmán, sobre los 17 minutos abrió la cuenta, gracias al trabajo “hormiga” que hizo Henry Vaca, hombre importante en la estructura oriental.
 
Recién a los 60 minutos, Serginho, que ingreso en el segundo tiempo, logro el empate, 1-1.
 

Pero desde el minuto 64, Oriente aplicó su juego veloz y efectivo para sumar los goles, tres golpes demoledores; Henry Vaca convirtió el segundo y después Dayro Moreno a los 69 aplicó el tercer golpe as Wilster.
 
Como si fuera una obligación y un honor, el recién ingresado José Alfredo Castillo, concreto el cuarto gol sobre los 78 minutos.
 
Dolido, Wilstermann utilizó todos sus recursos para detener la furia de Oriente y llego la oportunidad de acotar la diferencia mediante un lanzamiento penal que fue convertido por Osorio a los 83 minutos.
 
Buen partido, por el sistema contundente de Oriente y porque se pudo advertir las falencias que tiene Wilster, cuando le plantean un sistema veloz.



ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.