Banner publicitario
RESERVAS: TRIUNFOS DE THE STRONGEST Y GUABIRÁ - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

RESERVAS: TRIUNFOS DE THE STRONGEST Y GUABIRÁ

 


Torneo de Reservas
The Strongest y Guabirá
 arrancaron ganando
 
 (FBF, 24 de abril 2021, Bolivia).- En la segunda jornada de la 1ra Fecha del Torneo de Reservas, los planteles de The Strongest y Guabirá vencieron a sus rivales de turno, Palmaflor y San José respectivamente.
 
EN LA PAZ
The Strongest  superó a Palmaflor por 1-0, en encuentro que de disputó en el Complejo de Achumani. El gol lo anotó José Flores a los 78´.
 
EN ORURO
En el estadio “Jesús Bermúdez” de Oruro, Guabirá goleó 0 - 5 a San José. Los goles fueron convertidos por  Brayan Parada, con un doblete a los 10´y 27´, Ángel Vaca anotó el tercero a los 56´, y Víctor Vaca, también con un doblete, sentenció la goleada a los 61´y 68´.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.